viernes, 5 de abril de 2013

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ LAPTOPS, ECRAN Y EQUIPOS MULTIMEDIA A PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA



El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, entregó laptops, ecran y reproductores multimedia a instituciones educativas de las provincias de la región Lima. La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho.

En la ceremonia que se realizó en acto público, se entregó a los directores de las instituciones educativas de las provincias de Huaura, Oyón y Barranca, equipos que serán utilizados por sus docentes para la preparación de clases.
El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano, agradeció al Presidente Regional por el esfuerzo que realiza su Gobierno, en contribuir en la mejora de la educación en nuestra Región.
En lo que va de la gestión del Presidente Javier Alvarado González del Valle,  el Gobierno Regional de Lima va capacitando a más de 6 mil maestros en temas correspondientes a tecnologías,  gracias al convenio que se tiene con la compañía Microsoft con sede en el Perú.  
Asimismo, el director de la DRELP, Dolorier Urbano, declamó “Flor de Retama”, canción de su autoría,  como regalo de cumpleaños para el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien se mostró muy emocionado por dicho detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario